VII Exhibición de emboladores Villa de Zucaina

Zucaina, 16 de Agosto de 2013

Gran asistencia de público en la séptima edición de la exhibición de emboladores de Zucaina en el que la cuadrilla local realizó una muy buena actuación.

La exhibición de emboladores Villa de Zucaina ha llegado este año a su séptima edición de nuevo con una asistencia masiva de público que ha abarrotado la Plaza de la Iglesia y todos los carafales. Este año las cuadrillas no han participado en la modalidad de concurso como lo habían hecho en las anteriores seis ediciones, sólo exhibición. Este cambio de última hora ha sido motivado con el fin de quitar presión a las cuadrillas de emboladores y poder disfrutar de cuatro emboladas sin los nervios y prisas de un concurso.

En la edición de este año han tomado parte cuatro cuadrillas de emboladores de Zucaina, El Castillo de Villamalefa, Villahermosa del Río y Puertomingalvo, las cuales han embolado siguiendo el mismo orden. Los novillos que se han embolado han sido de la ganadería "Hnos. Guillamón" de Sant Joan de Moró. La cuadrilla local este año ha realizado una muy buena actuación y sin ningún fallo a destacar. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Actuación de la cuadrilla local (Fotos Ana Barrera Escoda)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina