Presentado el cartel de las Fiestas de Santa Ana 2009

Zucaina, 2 de Abril de 2009

Presentado hoy el cartel de anuncio de las Fiestas de Santa Ana 2009 que incluyen cuatro emboladas, dos discomóviles y una orquesta.

Hoy se ha presentado el cartel con el programa de actos que ha preparado la Comisión de Fiestas para la celebración de las Fiestas de Santa Ana, Patrona de la Villa de Zucaina, que se celebran cada año en motivo de la Romería a la Ermita de Santa Ana de Zucaina para el 1º de Mayo. Este año las fiestas comenzarán el próximo jueves 30 de Abril y acabarán el sábado 2 de Mayo. La edición de este año cuenta con dos noches de discomóvil y la actuación de la Orquesta Super Magic. Habrán, además, cuatro emboladas, tres de ellas patrocinadas por dos peñas del pueblo. Dos de ellas (sábado noche) están patrocinadas por la ya conocida peña taurina del pueblo Bous a l'Olla, siendo ya el quinto año consecutivo que patrocina un toro. Como novedad de este año y para celebrar sus cinco años de existencia han decidido patrocinar dos cerriles en vez de uno como ha venido siendo habitual en ediciones pasadas. La tercera de ellas (viernes noche) está patrocinada por la peña de Los Escopetiaus. Esta peña es de reciente creación y ya ha organizado algunas fiestas en el Local de la Comisión como en el pasado puente de la Constitución y la Inmaculada o en la pasada Nochevieja. Ésta es la primera vez que tal peña patrocina un toro en unas fiestas en Zucaina.

Desde Infozucaina queremos animar a todos y a todas a que vengan a Zucaina a disfrutar de tales fiestas. Para descargarse el cartel de las Fiestas pinchen aquí. - Toni Barrera Escoda.

- PROGRAMA DE FIESTAS -

Jueves 30 de Abril:

24:00 Discomóvil AMQ

Viernes 1 de Mayo:

10:00 Romería a la Ermita de Santa Ana

11:00 Misa y reparto de rollos

17:00 Exhibición de ganado vacuno de la ganadería Hnos. Guillamón

18:00 Prueba del toro cerril Campesino patrocinado por la Peña ESCOPETIAUS, los que también nos amenizarán la tarde con una magnífica charanga

19:00 Prueba del toro cerril Galonero de la ganadería Hijos de Lola de España

23:00 Embolada de los dos toros cerriles

01:00 Gran actuación con la orquesta SUPER MAGIC

Sábado 2 de Mayo:

13:00 Exhibición de ganado vacuno de la ganadería Hnos. Guillamón

13:30 Prueba del toro cerril Jugador de la ganadería Hijos de Lola de España patrocinado por la Peña BOUS A L´OLLA

17:00 Exhibición de ganado vacuno de la ganadería Hnos. Guillamón

19:00 Prueba del toro cerril Madrugador de la ganadería Hijos de Lola de España patrocinado por la Peña BOUS A L´OLLA

23:00 Embolada de los dos toros cerriles

00:30 Discomóvil PKDO

Ver noticias relacionadas:

Cartel de anuncio de las Fiestas de Santa Ana 2009 (Foto Comisión de Fiestas de Zucaina)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina