7º aniversario de Infozucaina

Barcelona, 12 de Noviembre de 2011

El portal de noticias Infozucaina cumple hoy sus siete años de vida con más de cuatrocientas noticias publicadas.

Hoy se cumplen siete años del nacimiento del portal de noticias de la Villa de Zucaina, INFOZUCAINA. Durante estos siete años se han publicado más de cuatrocientas noticias (414) que van a quedar como testigos de la vida social y cultural de Zucaina. Infozucaina nació con la voluntad de que todos aquellos que vivimos fuera de Zucaina, podamos estar al día de lo que acontece en el pueblo y contribuir a que Zucaina tenga presencia en Internet.

La primera noticia que se publicó en Infozucaina fue sobre la Fuente del Pueblo que después de más de medio año de estar seca, volvía a tener agua en sus caños. Este año, gracias a las lluvias que han caído lo que llevamos de otoño, superiores a los 200 litros desde finales de septiembre, la Fuente tiene agua en todos sus caños saliendo con un buen caudal (ver foto). Aunque la Fuente estaba bien seca hasta hace poco más de un mes después de haber padecido uno de los veranos más secos y calurosos que se recuerdan en Zucaina de los últimos 80 años por lo menos.

Desde Infozucaina nos gustaría agradecer a todos los que habéis colaborado y colaboráis con el portal aportando noticias, fotografías o curiosidades y os animamos a que sigáis ayudándonos. También nos gustaría agradecer las muestras de apoyo recibidas. Todo esto nos ha permitido llegar a celebrar hoy siete años de vida y nos anima a continuar para que Zucaina ponga su granico de arena en la red: ¡¡¡ Viva Zucaina !!! - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Los caños de la Fuente del Pueblo (Foto 02/11/2012)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina