Infozucaina cumple seis años

Barcelona, 12 de Noviembre de 2011

El portal de noticias Infozucaina celebra hoy sus seis años de vida con más de trescientas sesenta noticias publicadas.

Hoy se cumplen seis años del nacimiento del portal de noticias de la Villa de Zucaina, INFOZUCAINA. Durante estos seis años se han publicado más de trescientas sesenta noticias (365) que quedarán como testigos de nuestra historia y tradiciones locales.

La primera noticia que se publicó en Infozucaina fue sobre la Fuente del Pueblo que después de más de medio año de estar seca, volvía a tener agua en sus caños. Desgraciadamente este año, las escasas lluvias que han caído desde el mes de agosto, hacen que la Fuente esté bien seca y que la sequía empiece a hacerse notar en los campos y bosques de todo el término. Esperemos que pronto sean más generosas las lluvias y la situación mejore.

Desde Infozucaina nos gustaría agradecer a todos los que habéis colaborado y colaboráis con el portal aportando noticias, fotografías o curiosidades, así como las muestras de apoyo recibidas, que han permitido que lleguemos a celebrar hoy seis años de vida y que nos animan a continuar para que Zucaina ponga su granico de tierra en la red: ¡¡¡Viva Zucaina!!! - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina