Cinco años de Infozucaina

Barcelona, 12 de Noviembre de 2010

El portal de noticias Infozucaina celebra hoy su primer lustro de vida con más de trescientas noticias publicadas.

Hoy se cumplen cinco años del nacimiento del portal de noticias de la Villa de Zucaina, INFOZUCAINA. Durante este primer lustro de vida, el portal de noticias ha ido mejorando e intentando estar casi al día de todo lo que acontece en el pueblo y puede ser de interés informativo para todos los zucaineros y zucaineras, en especial para aquéllos que estamos lejos de tal bonita villa y que no podemos disfrutar de ella todo lo que nos gustaría. El portal nació con la intención de informar de todo lo que sucede en Zucaina y que nuestro pueblo ocupara un pequeño lugar en la red de redes que es Internet. Llegando a estos cinco años de vida se ha cumplido de largo con estos dos objetivos.

Durante estos cinco años se han publicado más de trescientas noticias (321 aprox.) que quedarán como testigos de nuestra historia y tradiciones locales. Como hecho más notorio a destacar del último año es el alojamiento definitivo del portal en el sitio web zucaina.net, sustituyendo al original que estaba alojado en el sitio web del Departament d'Astronomia i Meteorologia de la Universitat de Barcelona, el cual dejó de ser operativo el 18 de enero de este año.

Desde Infozucaina nos gustaría agradecer a todos los que habéis colaborado y colaboráis con el portal aportando noticias, fotografías o curiosidades, así como las muestras de apoyo recibidas, que han permitido que lleguemos a celebrar hoy este primer lustro de vida y que nos animan a continuar para que Zucaina ponga su granico de tierra en la red: ¡¡¡Viva Zucaina!!! - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina