4º aniversario de Infozucaina

Barcelona, 12 de Noviembre de 2009

El portal de noticias Infozucaina celebra hoy sus cuatro años de vida con más de doscientas noticias publicadas.

Hoy se cumplen cuatro años del nacimiento del portal de noticias de la Villa de Zucaina, INFOZUCAINA. Durante este tiempo el portal de noticias ha ido mejorando e intentando estar casi al día de todo lo que sucede en el pueblo y puede ser de interés informativo para todos los zucaineros, en especial, para aquéllos que estamos lejos de tal bonita villa y que no podemos disfrutar de ella todo lo que nos gustaría. El portal nació con la intención, además de informar de todo lo que sucede en Zucaina, de que Zucaina ocupara un pequeño lugar en la red de redes que es Internet.

Durante estos cuatro años se ha consolidado el portal y actualmente recibe un promedio de 20-30 visitas diarias desde que se empezó a contabilizarlas en 2007. Estos números están referidos al conjunto de las dos versiones lingüísticas (castellana y catalana) del portal, así como a las dos direcciones en las que se encuentra alojado el mismo (DAM-Universitat de Barcelona, desde 2005 e info.zucaina.net, desde 2007). Durante este tiempo se han publicado más de doscientas noticias (253 aprox.) relacionadas con la Villa de Zucaina sobre sus Fiestas (Agosto, Santa Ana, San Antonio), eventos sociales o deportivos (El Rallysprint, la Caravana de Mujeres del Alto Mijares...), fenómenos meteorológicos (nevadas, fuertes lluvias, granizadas o apedreos, fuerte viento, olas de frío...), del Ayuntamiento, de la Asociación de Vecinos... que quedarán como testigos de nuestra historia y tradiciones locales.

Para acabar desde Infozucaina nos gustaría agradecer a todos los que habéis colaborado con el portal aportando noticias, fotografías o curiosidades, así como las muestras de apoyo recibidas, que han permitido que lleguemos a celebrar hoy estos cuatro años de vida y que nos animan a continuar para que Zucaina ponga su granico de tierra en la red: ¡¡¡Viva Zucaina!!! - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina