Nuevo comunicado del Ayuntamiento de Zucaina sobre el coronavirus

Zucaina, 9 de Abril de 2020

El Ayuntamiento de Zucaina vuelve a realizar un nuevo comunicado recordando que ningún no residente del pueblo venga a pasar las fiestas de Pascua en nuestra villa.

Hoy el Ayuntamiento ha vuelto a publicar un nuevo comunicado en relación a la pandemia del Coronavirus para recordar a todos aquellos zucaineros y zucaineras no residentes en la Villa de Zucaina que no rompan su confinamiento en casa y eviten venir a Zucaina para así no poner en riesgo a la gran mayoría de residentes zucaineros de avanzada edad y grupo de máximo riesgo ante la pandemia que estamos sufriendo. Hasta ahora y gracias a Dios no ha habido ningún caso en Zucaina y esperemos que así siga. También hoy un tractor con una cuba de part del Ayuntamiento ha pasado a rociar con una disolución de agua y lejía todas las calles de la Villa de Zucaina para su desinfección.

El comunicado del Ayuntamiento de Zucaina dice lo siguiente:

"Desde el Ayuntamiento de Zucaina seguimos haciendo un llamamiento a la responsabilidad. Estas Pascuas NO VENGAS A ZUCAINA por la salud de todos. La Guardia Civil nos ha informado que va a visitar el pueblo con regularidad y sancionará a todo aquel que no cumpla con lo establecido. Gracias por vuestra colaboración y comprensión en estos momentos tan difíciles"

Esperemos que esta situación pase lo más pronto posible y que nos podamos ver todos en Zucaina bien pronto. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina