Cierre del Centro Médico de Zucaina por el coronavirus

Castelló, 25 de Marzo de 2020

El próximo Lunes cerrará al público el Centro Médico de Zucaina quedando la asistencia presencial sólo en los centros de Villahermosa del Río y Llucena.

A consecuencia del plan de reorganización y concentración de recursos en atención primaria del Departamento de Salud de la Generalitat Valenciana, desde el próximo Lunes 30 de Marzo y hasta nuevo aviso el Centro Médico de Zucaina permanecerá cerrado con motivo de la COVID-19. La atención sanitaria quedará agrupada en los Centros de Salud de cabecera, que para nuestra área de salud son: Centro de Salud de Llucena (964 738 200 / 964 738 205) y Centro Auxiliar de Villahermosa del Río (964 399 045). Recordar que no hay que ir a la Consulta Médica, hay que llamar por teléfono previamente. También cierran el resto de centros de nuestra área de salud: Cortes de Arenoso, San Vicente de Piderahita, El Castillo de Villamalefa, Ludiente y La Giraba.

La finalidad de este plan es garantizar en todas las zonas básicas de salud la existencia de equipos sanitarios que puedan atender las demandas urgentes de la población y aquellas otras que sean necesarias. Además, los equipos de atención primaria están encargados de hacer el seguimiento domiciliario de las personas que sufren COVID-19. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina