Bando del Ayuntamiento de Zucaina sobre el coronavirus

Zucaina, 22 de Marzo de 2020

Publicado un bando del Ayuntamiento de Zucaina sobre medidas por el coronavirus ayer por la tarde.

Ayer por la tarde se publicó un bando del Ayuntamiento de Zucaina sobre diferentes recomendaciones y recordatorios sobre medidas que hay que cumplir para evitar la llegada del coronavirus en Zucaina o su posible propagación entres los residentes de la Villa de Zucaina. Por suerte en Zucaina aún no ha habido ningún caso diagnosticado, pero el hecho que en Toga sí que haya habido un caso hace que extremar las precauciones sea de vital importancia. El bando también se comunicó ayer hacia mediodía por la megafonía del Ayuntamiento y se ha publicado en la cuenta del Facebook del Ayuntamiento. El bando dice lo siguiente:

"El Ayuntamiento de Zucaina ruega a toda persona que tenga intención de viajar al pueblo se abstenga, pensando en la salud de los vecinos. La vida de muchas personas depende de esto. Estamos en estado de aislamiento. Vienen tiempos muy difíciles y muy duros. Quedaros en casa.

Por otra parte, se comunica a todos los vecinos que hasta nuevo aviso el médico solo atenderá urgencias. Las recetas y cualquier otro motivo de visita que no sea la urgencia se atenderán por teléfono y en horario habitual.

Los teléfonos de contacto son:

ZUCAINA: 964 73 97 81/82

Fin de semana y urgencias:

VILLAHERMOSA: 964 39 90 45

LUCENA: 964 73 82 05

#QUEDATEENCASA"

Por favor, seguid todas las medidas de confinamiento en vuestros hogares que han decretado las autoridades sanitarias por el bien de todos y en especial por nuestros mayores que son el colectivo más vulnerable ante esta pandemia. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

.

Volver a noticias de la Villa de Zucaina