Comunicado sobre el coronavirus del Ayuntamiento de Zucaina

Zucaina, 14 de Marzo de 2020

Comunicado del Ayuntamiento advirtiendo a todos los zucaineros no residentes en el pueblo que no vengan a Zucaina para evitar poner en riesgo a nuestros mayores.

Ayer el Ayuntamiento de Zucaina publicó un comunicado sobre la gravedad de la situación en la cual nos encontramos por la pandemia del coronavirus en cual se advierte que todos aquellos zucaineros y zucaineras no residentes en la Villa de Zucaina no vengan al pueblo estos próximos días para así no poner en peligro a la gran cantidad de gente mayor que vive en Zucaina, los cuales son un colectivo de alto riesgo. El comunicado dice lo siguiente:

"El ayuntamiento de Zucaina hace un llamamiento a la responsabilidad a todas aquellas personas que tengan intención de viajar a Zucaina en los próximos días. Recordar a todo aquel que esté vinculado con el pueblo, que el Ministerio de Sanidad ha recomendado no viajar salvo que sea estrictamente necesario. Si alguien tiene que viajar a Zucaina por fuerza mayor, se le recomienda que no frecuente los establecimientos y lugares públicos y permanezca en su casa los días necesarios para no poner en riesgo la salud de los vecinos, ya que en su gran mayoría son personas mayores, y por tanto, población de riesgo y altamente vulnerable a los efectos del COVID-19. #QuedateEnCasa"

Esperemos que esta situación pase lo más rápido posible y que la gente sea responsable y piense en el bien común de todos. - Toni Barrera Escoda.

 

.

Volver a noticias de la Villa de Zucaina