Resumen del II Rallysprint Villa de Zucaina 2007

Zucaina, 5 de Agosto de 2007

Un Renault Maxi Mégane del equipo A.C. Castellón pilotodo por Santiago Carnicer Colomer / Abel Blázquez Sánchez ha sido el ganador de la segunda edición del Rallysprint de Zucaina celebrada este sábado 4 de Agosto.

La prueba ha discurrido sin incidentes destacados y de los 39 coches inscritos inicialmente han corrido la prueba 36 y la han acabado 28. Los alcorenses Santiago Carnicer y Abel Blázquez (piloto y copiloto) a bordo de un Renault Maxi Mégane se han adjudicado la victoria en la prueba y han conseguido reforzar su liderazgo en el certamen autonómico de la especialidad. Los castelloneneses José Manuel Sabiote / Juan Vicente Marín (Renault Clio) y Emilio Segura / Alberto Chamorro (Peugeot 206 XS) han quedado segundos y tereceros, respectivamente. El ganador de la primera edición, Antonio García, no ha participado en esta segunda edición y los pilotos Vicente Bachero y Ricardo Sánchez que quedaron segundo y tercero en la pasada edición no han podido repetir el podio del año pasado.

Por otro lado, los pilotos locales que participaban en la prueba han tenido diferente fortuna. Por un lado cabe destacar la actuación de Antonio Castillo / Pablo Collado que han quedado en una meritoria 6ª posición y por otro lado el abandono que han tenido que efectuar Andrés Julián / Enrique Martín en el 3er tramo.

Para más información de la prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón o de la F.A.C.V. La clasificación general, así como las clasificaciones de cada una de las pasadas, se pueden descargar y consultar a continuación (enlace). - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina