Gran éxito del I Rallysprint Villa de Zucaina 2006

Zucaina, 2 de Abril de 2006

 

Un Mitsubishi Lancer Evo VI del equipo R.C.C.A pilotado por Antonio García Martín / Andrés Gil Peris fue el vencedor de la prueba.

El día de ayer se convirtió en una gran fiesta para el pueblo, por un día, Zucaina se convirtió en el centro de atención de los aficionados castellonenses a los rallyes. Esta primera edición del Rallysprint Villa de Zucaina ha sido la primera prueba de la presente temporada en la provincia de Castelló y puntuable para el Campeonato de Rallyes de un tramo de la Comunidad Valenciana y el Campeonato de la Comunidad Valenciana Júnior. La prueba discurrió sin incidentes destacados y de los 20 coches inscritos inicialmente corrieron la prueba 18 y la acabaron 15. El ganador de la prueba fue el coche número 2, un Mitsubishi Lancer Evo VI del equipo R.C.C.A. y pilotado por Antonio García Martín / Andrés Gil Peris. En segunda posición quedó el coche número 3 pilotado por Vicente Bachero Aparici / Pablo J. Escrig Bagán. En tercera posición quedó el coche número 10, pilotado por Ricardo Sánchez Gisbert / Marcos Soria Llorca.

Por otro lado, los pilotos locales hicieron una buena actuación, haciendo disfrutar a la afición local: El coche número 12 pilotado por Andrés Julián Benages / Enrique Martín Edo consiguió el premio a la actuación más espectacular y lástima el hecho de no haber parado correctamente en el final de la prueba, lo que suposo una penalización de dos minutos y que en vez de quedar cuartos, hayan quedado décimos. El otro coche zucainero que participó en el rally, el número 11, pilotado por Antonio Castillo Andreu / Pablo Collado Andreu, marcó el tercer mejor tiempo en la primera pasada Zucaina-Cedramán, pero en la segunda pasada Zucaina-Cedramán rompió el cambio de marchas y tuvo que abandonar la carrera. La entrega de premios se realizó en el Bar-Rte. La Piscina hacia las 20:30 horas aproximadamente. Con la entrega de premios no acabó la celebración de un día tan especial para Zucaina, la fiesta continuó en el Local de la Comisión con una discomóvil organizada por el Zucaina Motor Sport y la Comisión de Fiestas. La discomóvil duró hasta altas horas de la madrugada. Para más información de la prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón o de la F.A.C.V. Las clasificaciones de cada una de las pasadas, así como la clasificación general se pueden descargar a continuación:

- Toni Barrera Escoda

Imagen del Parque Cerrado Pre-salida (Plaza de la Media Luna)

 

Coche ganador de la prueba, Mitsubishi Lancer Evo VI (R.C.C.A.)

 

Podio del I Rallysprint Villa de Zucaina 2006

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina