Publicada la lista de inscritos para el II Rallysprint

Castelló, 1 de Agosto de 2007

39 coches inscritos para participar en la segunda edición del Rallysprint Villa de Zucaina 2007.

En la página web del Automóvil Club Castellón se ha publicado hoy la lista de inscritos del II Rallysprint Villa de Zucaina 2007 que se celebrará el próximo 4 de Agosto, organizado por el Zucaina Motor Sport (Bar-Rte. La Piscina) y el Automóvil Club Castellón y patrocinado por el Exmo. Ayuntamiento de la Villa de Zucaina. Los coches apuntados a esta segunda edición son 39 (ver tabla inferior). En la edición del año pasado, que fue la primera, se apuntaron veintiuno. Así que en la presente edición participará un número mayor de pilotos. También se informa desde el Automóvil Club Castellón que el sábado 4 de Agosto, la carretera CV-190 permanecerá cerrada al tráfico, a partir de las 08:00 horas, entre Figueroles y Llucena. Se desconoce a qué hora de la mañana volverá a abrirse al tráfico. Por lo tanto, como ruta alternativa para llegar a Zucaina se propone la siguiente: Desde la N-340, la AP-7 o la CV-10 tomar dirección Onda (CV-20) y acontinuación desviarse hacia Fanzara por la CV-194 pasando por Vallat, Argelita, Ludiente, Castillo de Villamalefa y, allí coger la CV-190 hasta Zucaina.

Entre los 39 inscritos hay dos coches participantes de pilotos zucaineros, son los números 16 y 17, pilotados por Andrés Julián Benages / Enrique Martín Edo y Antonio Castillo Andreu / Pablo Collado Andreu. Desde Infozucaina esperamos que consigan realizar una buen actuación y deleiten a toda la afición zucainera.

Los horarios de las verificaciones administrativas y técnicas se pueden consultar en el siguiente enlace. Para más información de la prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón o de la F.A.C.V. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Lista de los pilotos inscritos para el II Rallysprint Villa de Zucaina 2007

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina