Se cancelan también las Fiestas de Agosto de 2020 por el coronavirus

Zucaina, 2 de Julio de 2020

Las Fiestas de Agosto 2020 canceladas por la pandemia del coronavirus. La Comisión de Fiestas anuncia que el año que viene se realizarán del 6 al 15 de Agosto de 2021.

La Comisión de Fiestas de Zucaina con mucha tristeza ha anunciado hoy la cancelación de las Fiestas de Agosto de 2020, que se tenían que celebrar del 7 al 16 de Agosto de 2020, debido a la situación crítica por la que estamos pasando con la COVID-19. Por el mismo motivo y porque estábamos baja un estado de alarma en el cual no se permitía la movilidad entre municipios, ya se tuvieron que suspender las Fiestas de Santa Ana. En las últimas semanas ha habido un degoteo de comunicados de los diferentes pueblos del Alto Mijares así como de otras comarcas vecinas (Alto Palancia, Alcalatén y Gúdar-Javalambre) cancelando las respectivas fiestas patronales de los meses de Julio, Agosto o Septiembre.

En el comunicado de la Comisión se dice que por salud y precaución finalmente la Comisión de Fiestas con el respaldo del Ayuntamiento de Zucaina han decidido cancelar todos los actos preparados para la Semana de Fiestas, esperan que todos los zucaineros podamos comprenderlo y al mismo tiempo sienten las molestias que pueden ocasionar con esta decisión. También se ha aprovechado la ocasión para anunciar que las Fiestas de Agosto de 2021 serán del 6 al 15 de Agosto de 2021. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina