Canceladas las Fiestas de Santa Ana 2020

Zucaina, 14 de Abril de 2020

Las Fiestas de Santa Ana 2020 han sido hoy oficialmente canceladas por parte de la Comisión de Fiestas por el estado de alarma de la pandemia de COVID-19.

Las Fiestas de Santa Ana 2020, que se tenían que celebrar del 30 de Abril al 2 de Mayo, como ya era de esperar dada la situación de la pandemia que estamos viviendo, han sido hoy oficialmente canceladas por parte de la Comisión de Fiestas de Zucaina. Así se ha anunciado esta mañana en la página del Facebook de la Comisión de Fiestas así como en su cuenta de Instagram.

En el comunicado de la Comisión se dice que han intentado esperar al máximo, apurando el tiempo, pero finalmente se han visto obligados a cancelar todos los eventos preparados por la situación actual de la COVID-19. Lamentan profundamente tener que tomar esta decisión pero hay que anteponer la salud y confiar en el decreto de los expertos. Desde la Comisión de Fiestas esperan que las Fiestas de Agosto 2020 se puedan celebrar con normalidad, aunque a día de hoy no se puede saber cuál será la situación de la pandemia en unos meses y sobre todo si se podrá hacer vida normalizada cuando se levante el estado de alarma actual. Desde la comisión intentarán mantener a todos y todas informados. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina