Programa de las Fiestas de Santa Ana 2018

Zucaina, 28 de Marzo de 2018

Presentados el programa y el cartel de las próximas Fiestas de Santa Ana (27 de Abril - 1 de Mayo).

Ayer se presentaron en el Facebook de la Comisión de Fiestas el programa y el cartel de las próximas Fiestas de Santa Ana que tendrán lugar del Viernes 27 de Abril al Martes 1 de Mayo.

La edición de este año cuenta con dos orquestas y una discomóvil. Una de las orquestas (La Última Legión) que actuará la noche del Sábado 28 al Domingo 29 de Abril, es una orquesta de gran prestigio y dimensiones, con lo que se montará en la Era Alta. Según ha comentado la Comisión de Fiestas será lo nunca visto en Zucaina y quizás en todo el Alto Mijares y comarcas vecinas. La otra orquesta será de nuevo la Orquesta Módena (Lunes 30) y estará patrocinada por sexto año consecutivo por la Peña Orquestera de Zucaina.

Habrán además dos noches de emboladas (Viernes 27 y Sábado 28) y una tarde de vacas (Sábado 28). La embolada del Sábado 30 estará patrocinada por la peña taurina del pueblo, Bous a l'Olla, siendo ya el décimo cuarto año consecutivo que patrocina un toro, este año de la prestigiosa Ganadería de Adolfo Martín.

El programa de fiestas es el siguiente:

- Viernes 27 de Abril

24:00 Exhibición de emboladores de la ganadería Hnos. Bellés a cargo de las localidades de Zucaina/Cortes, Colmenar de Oreja (Madrid) y Nogueruelas.

- Sábado 28 de Abril

18:00 Exhibición de ganado vacuno de la ganadería Hnos. Bellés amenizada por la Charanga Los Burlaos, patrocinada por Estrella Rubio, hermanas y amigas y Peña Vaca Chonda.

19:00 Prueba del cerril de nombre "Madroño" de la ganadería Adolfo Martín patrocinado por la Peña Bous a l'Olla.

23:00 Embolada del toro cerril de la tarde.

24:30: Orquesta La Última Legión, actuará en la Era Alta.

- Domingo 29 de Abril

18:00 Tapeo por Zucaina.

- Lunes 30 de Abril

22:00 Cena de la Peña Orquestera de Zucaina

24:00 Orquesta Módena, patrocinada por la Peña Orquestera de Zucaina.

- Martes 1 de Mayo

Tradicional Romería a la Ermita de Santa Ana

Desde Infozucaina queremos animar a todo el mundo a que venga a nuestro pueblo para disfrutar de estas fiestas y más este año que prometen diversión por todo lo alto sobre todo el sábado 28 de Abril. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

(Cartel de las Fiestas de Santa Ana 2018, Foto Comisión de Fiestas de Zucaina)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina