Aprobación nueva ordenanza municipal sobre administración electrónica

Castelló, 5 de Abril de 2018

Aprobación definitiva de la nueva ordenanza municipal reguladora de la administración electrónica.

Según se publica hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Castelló (BOP nº 41/2018) se ha aprobado definitivamente la nueva ordenanza reguladora de la administración electrónica del Ayuntamiento de Zucaina. La aprobación es definitiva ya que ha finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones contra el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Zucaina en sesión de carácter ordinario celebrado el día 21/02/2018, y publicado en el BOP nº 24/2018 de fecha 24/02/2018, relativo a la aprobación de dicha ordenanza, sin que se haya formulado reclamación alguna.

Esta ordenanza tiene por objeto la regulación de los aspectos electrónicos de la administración municipal, la creación y determinación del régimen jurídico propio de la sede electrónica, del registro electrónico y de la gestión electrónica administrativa, haciendo efectivo el derecho de los ciudadanos al acceso electrónico a los servicios públicos municipales. Con esta nueva ordenanza se crea la sede electrónica del Ayuntamiento de Zucaina, disponible en la dirección URL [https://zucaina.sedelectronica.es].

Para conocer todos los detalles de la ordenanza consultar directamente el texto publicado en el BOP. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina