Asfaltado una parte del Camino de los Picayos y otras mejoras

Zucaina, 19 de Enero de 2008

Asfaltados los primeros 300 metros del Camino de los Picayos que llevan a las instalaciones de la nueva estación depuradora de Zucaina.

Durante la semana pasada se ha procedido al asfaltado de los primeros 300 metros del Camino de los Picayos desde el Camino de la Hoya (inicio del primero) hasta las instalaciones de la futura estación depuradora de Zucaina (véase foto superior), dentro de las actividades de construcción de la misma. También se ha procedido a asfaltar uno de los laterales del Camino de la Hoya desde el cruce con el Camino de los Picayos y la Rasa del Comellar hasta la Carretera de Teruel. El lateral que se ha asfaltado es por donde se habían abierto las zanjas en Noviembre de 2006 para pasar los conductos de las aguas residuales del pueblo hacia la nueva depuradora. El lateral de la entrada a la Piscina por el Camino de la Hoya también se ha asfaltado por el mismo motivo.

A parte de estos arreglos, se han llevado a cabo en el pueblo otros trabajos menores, como la recolocación de parte de la barandilla de las escaleras que comunican la Calle Nueva con la Calle de Santa Bárbara, cerca de la entrada al Frontón y al Parque Infantil. Parte de esa barandilla se había quitado por las obras de una casa contigua que se están realizando desde el pasado mes de Mayo de 2007. Ahora se ha colocado enmedio de la escalinata (véase foto del medio).

Por otro lado, las obras de remodelación del Parque Infantil avanzan a buen ritmo, habiéndose completado toda la pavimentación del suelo, mejorado los muros laterales con el Frontón y construido una fuente pública en forma de roca (véase foto inferior). - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Último tramo asfaltado del Cno. de los Picayos al llegar a la entrada de las instalaciones de la futura estación depuradora de Zucaina.

Detalle de cómo ha quedado la escalinata que comunica la Calle Nueva con la Calle de Santa de Bárbara.

Estado actual de las obras de remodelación del Parque Infantil.

Volver a noticias de la Villa de Zucaina