Publicada la lista de inscritos al III Rallysprint de Zucaina

Castelló, 3 de Septiembre de 2008

34 coches inscritos para participar en la tercera edición del Rallysprint Villa de Zucaina 2008.

En la página web del Automóvil Club Castellón se ha publicado hoy la lista de inscritos del III Rallysprint Villa de Zucaina 2008 que se celebrará el próximo sábado 6 de Septiembre, organizado por el Zucaina Motor Sport, con la colaboración del Automóvil Club Castellón y patrocinado por el Exmo. Ayuntamiento de la Villa de Zucaina. Los coches apuntados a esta tercera edición son 34 (ver tabla inferior). En la edición del año pasado, se apuntaron 39. Con un número de participantes superior a la treintena se consolida esta prueba en su tercer año de existencia.

Entre los 35 inscritos hay dos coches participantes de pilotos zucaineros, son los números 17 y 33, pilotados por Pablo Collado Andreu / Antonio Castillo Andreu y Andrés Julián Benages / Enrique Martín Edo. En esta prueba la pareja formada por Antonio y Pablo cambian de posición actuando por primera vez como piloto en una prueba oficial Pablo Collado. En los anteriores rallys que han participado siempre Antonio Castillo ha actuado de piloto. Desde Infozucaina esperamos que consigan realizar una buena actuación y deleiten a toda la afición zucainera.

Los horarios de las verificaciones administrativas y técnicas se pueden consultar en el siguiente enlace. Para más información de la prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón o de la F.A.C.V. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Cartel de anuncio del III Rallysprint Villa de Zucaina 2008

(Foto www.pandillabasurilla.net)

Lista de los pilotos inscritos para el III Rallysprint Villa de Zucaina 2008

Volver a noticias de la Villa de Zucaina