Una década de Infozucaina

Barcelona, 12 de Noviembre de 2015

El portal de noticias Infozucaina cumple su primera década de vida con más de quinientas cincuenta noticias publicadas.

Tal día como hoy de hace ya diez años (¡ una década !) el portal de noticias de la Villa de Zucaina, INFOZUCAINA, veía la luz. Durante estos diez años se han publicado más de quinientas cincuenta noticias (552) que quedarán como testigos de la vida social y cultural de Zucaina. La primera noticia que se publicó era sobre nuestra querida Fuente del Pueblo que se había secado, hace pocos días volvió a ser noticia La Fuente, pero por todo lo contrario, gracias a las fuertes lluvias entre el 1 y 2 de Noviembre vuelve a bajar con mucha agua. Durante estos diez años se han publicado noticias de temática muy variada, aunque la gran mayoría de ellas están relacionadas con las diferentes fiestas del pueblo y fenómenos meteorológicos diversos, especialmente la lluvia, que muchísimas veces se hace mucho de rogar en nuestro término así como la nieve, que aunque cada invierno se presenta, suele caer de manera apreciable en muy pocas ocasiones.

Infozucaina se creó con la voluntad de que todos aquellos que vivimos fuera de Zucaina, podamos estar al día de lo que sucede en el pueblo y contribuir a que Zucaina tenga presencia en Internet. En los tres últimos años Infozucaina también se ha consolidado en otros canales informativos como son Twitter, con 240 seguidores, o Facebook, con 214 fans.

Desde Infozucaina nos gustaría agradecer a todos los que habéis colaborado y colaboráis con el portal aportando noticias, fotografías o curiosidades y os animamos a que sigáis ayudándonos. Todo esto nos ha permitido llegar a celebrar hoy nuestra primera década de vida y nos anima a continuar para que Zucaina ponga su granico de arena en la red: ¡¡¡ Viva Zucaina !!! - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina