Acabadas las obras de reforma del Parque Infantil

Zucaina, 5 de Agosto de 2008

Las obras de reforma del Parque Infantil, situado al lado del Frontón, han finalizado.

La reforma del deteriorado Parque Infantil que se inició a principios del mes de Diciembre del 2007 ha finalizado durante la pasada semana y ha dejado a punto el parque para el disfrute de la gran multitud de chiquillos que durante este mes de Agosto veranean en el pueblo.

Las obras han consistido en el reforzamiento de algunas paredes y del suelo del parque, el cual se ha cimentado, así como la renovación de los asientos y de los columpios existentes, la construcción de una fuente y la colocación de nuevos columpios. El estado final en el que ha quedado el Parque Infantil se puede apreciar en las dos fotografías de la derecha.

Por otro lado, durante la última semana también se han ultimado mejoras en el alumbrado de algunas calles del pueblo con la colocación de nuevas farolas en lugares poco iluminados: Plaza de la Iglesia, Calle Calvo Sotelo, Calle San Vicente (zona de Las Eras), Plaza del Olmo, Calle Peñagolosa y Calle En Proyecto. Esta actuación ha sido subvencionada casi en su totalidad por la Diputació de Castelló, según se anunció en el BOP de Castelló del 14 de Febrero de 2008 (ver noticia). - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina