Creación de la Mancomunidad L'Alcalatén - Alto Mijares

Castelló, 24 de Marzo de 2020

Constituida la mancomunidad de municipios de L'Alcalatén-Alto Mijares en Villahermosa del Río en una asamblea del pasado 27 de Febrero, de la cual formará parte Zucaina.

Según se publica hoy en el BOP de Castelló, se ha hecho oficial que la Asamblea de la totalidad de los Concejales y Concejalas de los municipios del Castillo de Villamalefa, Cortes de Arenoso, Costur, Figueroles, Llucena, Ludiente, les Useres, Villahermosa del Rio y Zucaina, pertenecientes a las comarcas del Alto Mijares y Alcalatén así como todos ellos promotores e interesados en la constitución de la Mancomunidad L’Alcalatén – Alto Mijares, en sesión celebrada el día 27 de febrero de 2020, acordó por mayoría absoluta del número legal de sus miembros, aprobar la aprobación provisional de la propuesta de creación de dicha Mancomunidad, de la Memoria Justificativa y el Proyecto de Estatutos que deben regir la misma.

Se abre hoy un período de información pública en los Ayuntamientos de todos los municipios promotores de la Mancomunidad durante un mes desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (hasta el 24/04/2020). El expediente está a disposición de los interesados en los respectivos Ayuntamientos, pudiendo consultarse durante todo el periodo de información pública, con el fin de que por parte de los mismos se puedan formular las alegaciones que tengan por conveniente. - Toni Barrera Escoda.

 

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina