Participación zucainera en el Rally de la Cerámica 2018

Zucaina, 3 de Junio de 2018

El piloto zucainero Antonio Castillo Andreu participa en el Rally de la Cerámica sin poderlo acabar por la rotura de la transmisión de su coche en el tramo 4, de Cedramán a Ludiente.

Este pasado fin de semana se celebró el tradicional Rally de la Cerámica por algunas carreteras del Alto Mijares (El Castillo, Ludiente y Argelita). La edición de este año, que es la 29º, ha contado con la participación del piloto zucainero Antonio Castillo Andreu y su copiloto José Manuel Vicente con un Renault 5 GT Turbo. En este rally venían con la moral por las nubes después de ser los vencedores el mes pasado del 20º Rally Costa Azahar Classics, pero en la salida del tramo 4 (segunda pasada de Cedramán a Ludiente), se rompió la transmisión del coche y tuvieron que abandonar el rally en el momento que iban en una meritoria 7ª posición en la general, justo detrás de los favoritos y siendo los primeros de su categoría. Esperemos que el año que viene tengan más suerte y hagan deleitar a todos los aficionados y aficionadas al motor zucaineros. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Imagen del momento del abandono de Antonio Castillo y José Manuel Vicente (Autor desconocido, sacada del FB de José Manuel Vicente)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina