Victoria zucainera en el Rally Costa de Azahar Classic

Zucaina, 14 de Mayo de 2018

El piloto zucainero Antonio Castillo Andreu y su copiloto José Manuel Vicente Arroyo ganan el XX Ralle Costa de Azahar Classic.

Este pasado Sábado 12 de Mayo se disputó el ya tradicional Rallye Costa Azahar Classic, en el cual uno de los tramos pasa por tierras zucaineras (Cedramán-Zucaina). En la edición de este año el vencedor ha sido nuestro piloto local Antonio Castillo Andreu pilotando junto con José Manuel Vicente Arroyo un Renault 5 GT Turbo.

La actuación de Antonio y José Manuel fue de alto voltaje pasando por momentos complicados durante la prueba que resume de la siguiente manera el copiloto José Manuel Vicente en su página de Facebook:

"Otro rally que dejamos atrás. Rally muy duro. El viernes a mediodía tras problemas con el cambio se decide abrir la caja, tras solucionar los problemas aparentemente, bajando a verificar perdemos la quinta marcha. Se verifica y tras pensarlo mucho salimos a correr sin esta marcha sabiendo que hay que ir con cabeza cuidando mucho la mecánica. Empezamos la primera sección marcando el mejor tiempo en los cuatro tramos de la mañana y llegando al parón de Montanejos líderes del rally. La segunda sección la afrontamos sabiendo que debemos seguir apretando y conseguimos el mejor crono en el tramo más largo, Argelita. Lo que nos permite una buena ventaja para afrontar el último tramo y poder hacerlo con cabeza. Y esto nos permite ganar la 20 edición del Rally Costa Azahar Classic". - Toni Barrera Escoda.

El Renault 5 GT Turbo de Antonio Castillo Andreu y José Manuel Vicente Arroyo a su paso por el tramo Cedramán-Zucaina (Foto, Roberto Useres)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina