Suspendida la 2ª Fiesta de la Cerveza Artesana del Villar

Molino del Villar, 18 de Septiembre de 2019

Anulada la 2ª Fiesta de la Cerveza Artesana del Villar ante la previsión de mal tiempo.

Desde la organización lamentan tener que tomar la decisión de cancelar la Fiesta de la Cerveza Artesana del Villar ante la más que segura llegada de una borrasca que comportará viento fuerte y quizás precipitaciones que podrían llegar a ser intensas. Así lo hicieron saber en un comunicado de la página del Facebook del Molino del Villar.

Según explican los organizadores, llevan más de una semana en un sin vivir pendientes de la evolución del tiempo sin dejar de trabajar hasta esta pasada noche, esperando que pudiese cambiar o mejorar la predicción del tiempo para este fin de semana. Lejos de hacerlo, los pronósticos no han hecho más que confirmarse y empeorar. La fiesta iba a contar con más de 80 personas, pero no va a poder celebrarse, ni tampoco realizarla con un hipotético cambio de fecha porque a corto plazo ya estaremos en Octubre y normalmente el tiempo en ese mes no suele acompañar para realizar tal actividad al aire libre y para más adelante ya hace bastante frío.

Los organizadores lamentan las molestias y trastornos que esta cancelación pueda ocasionar a los que iban a participar, pero no les es posible hacer otra cosa. En breve se devolverán el precio de las entradas a quienes las compraron. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina