Programa de la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesana del Villar

Molino del Villar, 28 de Agosto de 2018

Presentado el programa de la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesana del Villar del 22 de Septiembre.

Ayer se presentó en la página de Facebook del Molino del Villar el programa de la 1ª Fiesta de la Cerveza Artesana del Villar. La jornada empezará sobre las 11:00 del Sábado 22 de Septiembre con un paseo por el proceso de elaboración de la cerveza artesana, para conociendo mejor este antiguo oficio recuperado, zambullirse en el deleite de cada una de las variedades presentes. Las cervezas artesanas que se podrán catar serán las de las Cerverías de Bureo (Olba) y Mijares (Rubielos de Mora).

Durante esta jornada festiva habrán las actuaciones de Rebombori Batukada y de Gabriel de Paco acariciando el Handpan, particular instrumento que enamorará a todos los asistentes. Contará también esta fiesta con un almuerzo, picadeta y una rica paella de temporada con ingredientes biológicos y algunas sorpresa más.

La aportación para participar en esta fiesta es de 18€ e incluye almuerzo, picoteo, la comida y una bebida a elegir. Reservas y más información en la página web del Molino del Villar o en su página de Facebook (ver también cartel de la derecha). - Toni Barrera Escoda

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina