Participación zucainera en el VI Rallysprint Villa de L'Alcora

L'Alcora, 13 de Julio de 2008

Los pilotos zucaineros Andrés Julián y Enrique Martín consiguieron ayer un 10º puesto final en el VI Rallysprint Villa de L'Alcora, por contra los zucaineros Antonio Castillo y Pablo Collado no pudieron acabar la prueba por un accidente.

Andrés Julián Benages y Enrique Martín Edo con su nuevo coche, Seat Ibiza, han realizado por segundo año consecutivo una buena prueba en el VI Rallysprint Villa de L'Alcora consiguiendo un 10º puesto final de 22 clasificados (en la edición del año pasado quedaron en la posición 11º de 32 clasificados) con un tiempo total de 00:22:35,1 (00:20:10,3 el año pasado) a 00:01:34,7 de los ganadores de la prueba (S. Carnicer y A. Blázquez, con un Renault Maxi Megane que ya ganaron el año pasado). Los otros pilotos zucaineros que han participado este año, Antonio Castillo Andreu y Pablo Collado Andreu, no han podido acabar la prueba por bien poco, ya que no finalizaron el cuarto y último tramo por un accidente con su coche (hasta ese momento iban en una meritoria 4ª posición final). La edición de este año ha contado con dos tramos de ida y vuelta (cuatro en total) de L'Alcora a Araia con una longitud de 7 km cada uno.

Andrés y Enrique realizaron el primer tramo con una 9ª posición de 28 clasificados, en el segundo tramo una 3ª posición de 26, en el tercer tramo una 11ª posición de 24 y en el cuarto y último tramo una 15ª posición de 22 clasificados. La participación en esta prueba les habrá servido, tanto a ellos como a Antonio y Pablo, como un buen entrenamiento de cara a la tercera edición del Rallysprint Villa de Zucaina que se celebrará el próximo 6 de Septiembre y que la afición de Zucaina ya está esperando impacientemente. Para saber más información de esta prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón. - Toni Barrera Escoda.

Clasificación final (aquí)

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina