Participación zucainera en el V Rallysprint Villa de L'Alcora

L'Alcora, 15 de Julio de 2007

Los pilotos zucaineros Andrés Julián y Enrique Martín consiguieron ayer un 11º puesto final en el V Rallysprint Villa de L'Alcora .

Andrés Julián Benages y Enrique Martín Edo con su Renault 5 GT Turbo han realizado una buena prueba en el V Rallysprint Villa de L'Alcora consiguiendo un 11º puesto final de 32 clasificados con un tiempo total de 00:20:10,3 a 00:01:55,6 de los ganadores de la prueba (S. Carnicer y A. Blázquez, con un Renault Maxi Megane). La edición de este año ha contado con dos tramos de ida y vuelta (cuatro en total) de L'Alcora a Araia con una longitud de 7 km cada uno.

Andrés y Enrique realizaron el primer tramo con una 10ª posición de 34 clasificados, en el segundo tramo una 12ª posición de 34, en el tercer tramo una 10ª posición de 33 y en el cuarto y último tramo una 6ª posición de 32 clasificados. La participación en esta prueba les habrá servido como un buen entrenamiento de cara a la segunda edición del Rallysprint Villa de Zucaina que se celebrará el próximo 4 de Agosto. Para saber más información de esta prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón.- Toni Barrera Escoda.

Clasificación final y por tramos (aquí)

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina