El Borrazón cumple 10 años

Zucaina, 9 de Enero de 2014

La revista trimestral de la A.V. Zucaina de Par en Par cumple 10 años de vida con el número de este invierno.

Durante esta semana se ha repartido el nuevo número de la revista trimestral de la Asociación de Vecinos Zucaina de Par en Par que llega a los diez años de vida.

Fue en el mes de diciembre de 2003 cuando la Asociación de Vecinos, que se había creado como una asociación cultural de laVilla de Zucaina en agosto de ese mismo año, lanzó el primer número de la revista, El Borrazón, para recopilar las costumbres y tradiciones del pueblo, así como una crónica social y cultural de la Villa. Diez años más tarde la revista ha llegado a su número 41 gozando de una muy buena acogida entre todos los zucaineros y zucaineras. En este número especial la redacción de la revista ha escogido una serie de artículos representativos qe se han publicado a lo largo de los últimos diez años para recordar la trayectoria que ha seguido la revista.

Desde Infozucaina queremos felicitar a todas aquellas personas que han hecho y hacen posible que El Borrazón haya cumplido diez años. Esperamos también que la buena marcha de la revista continúe y que pueda cumplir muchos años más. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Portada del Borrazón de este invierno (nº 41 Diciembre 2013)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina