5 años de El Borrazón

Zucaina, 12 de Enero de 2009

La revista de la A.V. Zucaina de Par en Par cumple cinco años de vida con su número 21.

El Borrazón, la revista trimestral de información y cultura sobre el pueblo de la A.V. Zucaina de Par en Par ha cumplido cinco años de vida con su número 21 correspondiente al 4º trimestre del 2008. El primer número de la revista vio la luz en Diciembre de 2003 y en estos cinco años ha conseguido una buena acogida por todos los zucaineros y sobre todo por todos aquellos descendientes del pueblo que viven lejos de Zucaina y que no pueden venir con la frecuencia que a lo mejor desearían.

En el presente número de la revista destaca una nueva sección en la que el Ayuntamento de Zucaina explicará todas las actuaciones que vaya realizando (obras, mejoras, gestiones...) así como los proyectos futuros. También destaca un artículo sobre gravados en piedras (petroglifos) en el Corral del Tío Pradas, cerca del antiguo vertedero municipal que se clausuró hace más de 15 años. Algunos de estos gravados podrían ser de época prehistórica.

Desde Infozucaina queremos felicitar a todas aquellas personas que han hecho y hacen posible que El Borrazón cumpla cinco años. Esperamos también que la buena marcha de la revista continúe y que pueda cumplir muchos años más. - Toni Barrera Escoda .

Portada de la revista El Borrazón nº 21

Volver a noticias de la Villa de Zucaina