El portal de la Asociación vuelve a estar operativo

Zucaina, 7 de Febrero de 2008

Tras unos meses de ausencia el portal de la Asociación de Vecinos vuelve a estar activo, después de sufrir un ataque masivo de piratas informáticos (hackers).

Tal como se informa en la sección de noticias del portal de la A.V. Zucaina de Par en Par (enlace), desde ayer vuelve a estar operativo el portal. Éste fue objetivo de un ataque informático que provocó que el portal se convirtiera en un servidor web de bancos falsos, o lo que es llamado con el vocablo inglés fishing. Ante el grave peligro que suponía este hecho, la Asociación decidió cerrar temporalmente la página web hasta no solucionar el problema. Todo empezó con un ataque masivo previo al foro, que lo inundó con multitud de mensajes sin sentido, dejándolo fuera de línea. Este problema no se ha podido aún solventar del todo. Luego, ya llegó el ataque a todo el portal, manteniéndolo paralizado durante unos casi cinco meses.

La Asociación de Vecinos pide disculpas por no haber solventado antes el problema y confía en seguir recibiendo correos de los socios con fotos y asuntos varios. Así mismo, la redacción de la revista El Borrazón también espera impaciente la recepción de nuevos artículos. Aquellos que quieran colaborar deben enviar sus escritos a la dirección de correo electrónico siguiente: elborrazon@zucaina.org. - A.V. Zucaina de Par en Par.

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina