El Ayuntamiento de Zucaina ya tiene página web

Zucaina, 26 de Enero de 2010

El Ayuntamiento de Zucaina ha puesto en funcionamiento una página web oficial con el dominio zucaina.es.

Desde hace unas semanas ya está disponible por fin el portal oficial del Ayuntamiento de Zucaina en Internet. Con esta página web se elevan a cuatro los portales zucaineros presentes en la red: Zucaina.com (el primero de todos), el portal de la A.V. Zucaina de Par en Par, Infozucaina y ahora el Ayuntamiento.

El portal está disponible en las dos lenguas oficiales del País Valenciano: castellano y valenciano (nombre con el que se designa al catalán en el País Valenciano), aunque no todos los contenidos están traducidos en la versión valenciana. Hay que recordar que Zucaina se encuentra en la zona de predominio lingüístico castellano de la provincia de Castelló.

El nuevo portal que se ha puesto en marcha cuenta con numerosas secciones, en las cuales se puede encontrar información relativa a tasas, impuestos, bienes, instalaciones y oficinas municipales, ordenanzas vigentes, organización, horarios y modelos de solicitud de instancias, licencias y servicios (empadronamiento, obras, suministro de aguas...), entre otras.

Desde Infozucaina queremos dar la bienvenida a este nuevo portal que será de gran utilidad para todos los zucaineros (residentes o descendientes de Zucaina). - Toni Barrera Escoda.

Aspecto de la página de inicio de la web del Ayto.de Zucaina (http://www.zucaina.es/)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina