Video de la visita del senador provincial Carles Mulet a Zucaina

Zucaina, 13 de Noviembre de 2019

El senador provincial por Compromís, Carles Mulet, visita la Villa de Zucaina para conocer los problemas y las necesidades de sus habitantes.

En el Youtube se ha publicado el video de la visita de los senador provincial por parte de Compromós, Carles Mulet, en Zucaina para conocer las diferentes iniciativas empresariales y municipales que se llevan a cabo en la Villa de Zucaina, así como las diferentes necesidades que tiene el Ayuntamiento y sus ciudadanos. Esta visita se enmarca en un conjunto de visitas por todos los pueblos del Alto Mijares por parte del senador provincial para conocer de primera mano los problemas y las necesidades de todos los habitantes del interior de Castelló que cada vez está más despoblado y poder hacer políticas que intentan mitigar este grave problema.

En el video se entrevista a Saturnino Gargallo, que habla sobre su pequeña empresa de planteles para el cultivo de la trufa, Andrés Julián Benages, que charla sobre la empresa familiar Embutidos Julián Benages SA, David Gargallo Julián, concejal del Ayuntamiento de Zucaina que explica los proyectos que quiere emprender el nuevo consistorio surgido de las elecciones municipales del mes de mayo y finalmente, José Albelda, arqueólogo y jefe del proyecto de recuperación de las trincheras del Romeral construidas por el ejército republicano durante la Guerra Civil, el cual se convertirá en breve en un importante y nuevo recurso turístico para Zucaina y toda la comarca del Alto Mijares. - Toni Barrera Escoda.

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina