A la Comisión de Fiestas le toca un cerril en un sorteo

Castelló, 3 de Marzo de 2009

Un toro cerril de la ganadería Campoamor sorteado por la empresa Seguros y Trámites Taurinos SL le toca a la Comisión de Fiestas.

El pasado domingo 1 de Marzo, según publica hoy el portal de actualidad taurina Mundotoro.com (enlace), se sorteó un toro cerril de la ganadería Campoamor en la Finca el Toro de Castelló entre todas las peñas, comisiones de fiestas y ayuntamientos valencianos que habían contratado sus seguros de fiestas con la empresa Seguros y Trámites Taurinos SL. El número agraciado en el sorteo fue el que le correspondía a la Comisión de Fiestas de Zucaina, con lo que las próximas Fiestas de Agosto contarán con un magnífico toro cerril como nunca antes se había visto en el pueblo, según palabras de la nueva presidenta de la Fiestas, Marta Miguel.

El sorteo había creado una gran expectación en todo el País Valenciano, ya que era la primera vez que una empresa de seguros taurinos sorteaba un toro cerril de una buena ganadería. El toro también está patrocinado por la revista Bous al Carrer. La empresa Ambulancias Covasa ofrece el día del toro asistir gratuitamente el espectáculo taurino del animal, lo mismo que Transportes Agustí de El Puig, a llevarlo al pueblo y recogerlo después de la lidia.

Otros medios de comunicación valencianos también han hecho eco de esta noticia, como el periódico Levante (enlace) y Canal 9. - Nacho Robres y Toni Barrera Escoda.

Toro cerril sorteado (Foto Alberto de Jesús, http://www.mundotoro.com/)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina