Robo en la Piscina

Zucaina, 11 de Marzo de 2010

Asaltan de madrugada el Bar-restaurante de la Piscina y sustraen varios objetos de valor.

Ayer de madrugada unos desconocidos entraron a robar en el Bar-Restaurante de la Piscina y en las casetas de madera que hay contiguas, en el Complejo Turísitco del Comellar. También entraron en otra caseta de campo situada entre La Hoya y el Comellar. El periódico Mediterráneo de Castelló en su edición de hoy ha publicado una noticia relatando lo sucedido (enlace).

Los delincuentes se llevaron varios objetos de valor, entre ellos cuatro televisores de plasma y un robot de cocina, además de una freidora varias cajas con bebidas alcohólicas, varios ordenadores portátiles y un proyector de televisión. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Borriana se ha hecho cargo de las investigaciones. También han habido robos en el cercano pueblo de Arañuel, en el Restaurante de La Araña y en una carnicería, se desconoce por ahora si han sido los mismos delincuentes o no.

El robo de la pasada madrugada no es el único que ha sufrido Zucaina en los últimos años, ya que poco antes de la Semana Santa del año pasado entraron a robar en la Ermita del Calvario y unos años antes se produjeron varios robos en casas y establecimientos del pueblo. El hecho de contar con tan poca población, ser un lugar tranquilo y estar en una zona aislada, facilita este tipo de robos nocturnos. - Toni Barrera Escoda.

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina