Gran éxito de la exposición de fotografía antigua de la Asociación

Zucaina, 2 de Abril de 2008

Esta Semana Santa se realizó la exposición de fotografía en blanco y negro por parte de la Asociación de Vecinos con más de 150 fotografías recopiladas.

Según se publica hoy en la sección de noticias de la página web de la Asociación de Vecinos (enlace), la exposición de esta Semana Santa sobre fotos antiguas de Zucaina ha sido todo un éxito con más de 150 fotos recopiladas, que han aportado diferentes vecinos del pueblo de sus archivos y álbunes personales. La exposición se realizó del Viernes Santo (21 de Marzo) al Domingo de Resurrección (23 de Marzo). Como va siendo habitual, la exposición se repetirá durante la Semana Cultural que tendrá lugar a principios del mes de Agosto.

La exposición de fotografías antiguas forma parte del proyecto que ha iniciado la Asociación para recabar aquellas fotos más antiguas de nuestro pueblo y en general todas aquellas fotos que sirvan para saber cómo eran nuestras gentes, fiestas, calles, caminos... antaño. La Asociación de Vecinos espera recibir más fotografías por los canales habituales de comunicación de la Asociación:

Correo electrónico:

elborrazon @ zucaina.org

info @ garciaballester.es

incaban @ terra.es

Correo postal:

A.V. Zucaina de Par en Par. C/. Camino de la Hoya nº3. 12125 Zucaina (Castelló)

A.V. Zucaina de Par en Par. C/. Maestro Valls nº3. 12125 Zucaina (Castelló)

. - Toni Barrera Escoda .

Volver a noticias de la Villa de Zucaina