Éxito de nuestros pilotos en el Rallye de la Cerámica 2006

Zucaina, 15 de Noviembre de 2006

 

La pareja A. Castillo-P. Collado consiguieron un magnífico 9º puesto en la clasificación general.

Este pasado sábado, 11 de noviembe, tuvo lugar el Rallye de la Cerámica 2006 por las carreteras del Alto Mijares y Alcalatén. Cuatro pilotos zucaineros participaron en él, en dos coches Renault 5 GT Turbo, consiguiendo una mejor actuación que la de la edición del año pasado.

La pareja A. Castillo-P. Collado lograron un magnífico 9º puesto en la clasificación general, realizando todos los tramos del rallye en 1h 31m y 39s. En la edición del año pasado no pudieron acabar por problemas mecánicos. Por otro lado, la pareja compuesta por A. Julián-E. Martín tuvieron numerosos problemas técnicos que arrastraron durante toda la prueba. Pese a todo, consiguieron acabarla, logrando un 19º puesto en la clasificación general con un tiempo de 1h 35m i 58s. Los dos coches zucaineros corrían en la categoría F8.

La afición zucainera se dio cita un año más en la curva del Merendero de Cedramán para dar apoyo a nuestros pilotos locales. Desde Infozucaina queremos mostrar nuestra enhorabuena por su actuación y por el lema que lucen en sus coches: "Zucaina Insiste" y "Zucaina Existe". - Raúl Bou Naches y Toni Barrera Escoda.

Imágenes del paso de los dos coches zucaineros por la curva del Merendero de Cedramán (Fotos: Miguel Flor Bertomeu)

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina