Publicados el recorrido y las normas del IV Rallysprint de Zucaina

Zucaina, 25 de Agosto de 2009

Presentados el recorrido definitivo del IV Rallysprint Villa de Zucaina 2009 y las normas de la prueba.

En las páginas webs del Zucaina Motor Sport Racing Team (ZMS) y del Automóvil Club Castellón se han publicado hoy el recorrido y las normas del IV Rallysprint Villa de Zucaina 2009 que se celebrará el próximo 5 de Septiembre, organizado por el ZMS con la colaboración del Automóvil Club Castellón y el Exmo. Ayuntamiento de la Villa de Zucaina. El recorrido de este año consta de un único tramo que se realizará cuatro veces en un mismo sentido de la marcha, con un enlace entre Cedramán y Zucaina por Villahermosa del Río (a través de la CV-175) y San Bartolomé (por la CV-197 y luego por la CV-190). Este hecho es una novedad de este año, ya que en las anteriores tres ediciones se hacia dos veces el tramo a modo de ida y vuelta. Así pues, el IV Rallysprint consta de una distancia total de 167 km, con 128,6 km de enlace y 38,4 km cronometrados.

El único tramo del que consta la prueba va desde la entrada de Zucaina hasta la entrada de Cedramán. El tramo de carretera por el que discurre la prueba se cortará al tráfico desde las 14:00 hasta aproximadamente las 19:30 del 5 de Septiembre, así como el tramo de enlace (Cedramán-Villahermosa del Río-San Bartolomé-Zucaina). El parque cerrado se situará en el campo de fútbol sala de La Piscina, en el mismo sitio se realizarán las verificaciones técnicas, las verificaciones administrativas se realizarán en la Secretaría situada en el Bar-Rte. La Piscina y la zona de asistencia estará situada en la Plaza de la Era Alta o del Olmo. Las localizaciones de todos estos lugares estarán debidamente señalizadas. Toda esta información puede ser consultado en las normas de la prueba (enlace).

Desde Infozucaina queremos animar a todos aquellos que les gusten los rallyes a que se animen a venir a Zucaina para disfrutar de la cuarta edición de este Rallysprint. Para más información de la prueba visiten las páginas webs del ZMS y del Automóvil Club Castellón. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina