Programa de la IV Semana Cultural

Zucaina, 25 de Julio de 2007

Anunciado el programa de la IV Semana Cultural de Zucaina 2007 que contará con una exposición sobre la cerámica tradicional en nuestro pueblo, degustación de platos gastronómicos típicos del pueblo y manualidades para los más peques, entre otros actos.

La Semana Cultural 2007, organizada por la A.V. Zucaina de Par en Par y la Asociación de Mujeres Santa Bárbara, ya tiene definida su programación final. La cuarta edición tendrá lugar del 6 al 8 de Agosto de 2007. Contará con la repetición de la Exposición de Semana Santa que se dedicó a la cerámica tradicional en Zucaina, la cual se volverá a instalar en el local DISEMINA del Ayuntamiento y permanecerá abierta durante los tres días que dura la Semana Cultural. También se mostrará toda la cerámica que las mujeres de la Asociación han estado pintado durante el último año, pero en la Casa Abadía. Además, la edición de este año vuelve a contar con un día dedicado a los más pequeños, quienes tendrán la oportunidad de crear sus primeras obras de arte en un taller de manualidades. El día de los niños acabará con una chocolatada popular. Como novedad de este año destaca el día dedicado a la degustación de platos típicos del pueblo y otro día a la degustación de repostería de avellanas.

El programa detallado de los distintos eventos que se van a llevar a cabo es el siguiente:

Lunes 6 de Agosto

18:00 Apertura de la Exposiciones sobre cerámica tradicional en Zucaina y la cerámica elaborada por las mujeres de la Asociación.

Martes 7 de Agosto

19:00 Degustación de platos típicos de Zucaina.

Miércoles 8 de Agosto

12:00 Taller de manualidades para los más peques.

18:00 Chocolatada popular.

20:00 Degustación de repostería de avellanas.

Pinchen aquí para descargar el cartel de anuncio de la IV Semana Cultural. - Raúl Bou Naches y Toni Barrera Escoda.

Cartel de anuncio de la IV Semana Cultural 

(Foto: A.V. Zucaina de Par en Par)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina