Educació asigna cuatro plazas itinerantes de maestro especialista para Zucaina

València, 18 de Septiembre de 2007

Cuatro plazas compartidas con pueblos vecinos son asignadas al CP Santa Ana de Zucaina para el curso 2007-2008 por la Conselleria d'Educació.

Según publica hoy el DOCV nº 5.601, páginas 35.809-35.815 (enlace), la Conselleria d'Educació ha asignado cuatro plazas de maestro especialista para el CP Santa Ana de Zucaina, las cuales ya son efectivas desde el inicio del presente curso escolar 2007-2008. Las cuatro plazas son compartidas con pueblos vecinos y son de carácter itinerante. Cada plaza está adscrita a un único colegio público y es compartida por los otros pueblos. En la tabla que apaece a continuación se detallan las cuatro plazas asignadas:

MATERIA ADSCRITA A: COMPARTIDA POR:
Música CP de Cortes de Arenosos CP Santa Ana (Zucaina), CP de San Vicente de Piedrahita, CP de Villahermosa del Río
Educación Física CP de San Vicente de Piedrahita CP Santa Ana (Zucaina), CP de Villahermosa del Río y CP de Cortes de Arenoso
Inglés CP Santa Ana (Zucaina) CP de Villahermosa del Río, CP de Cortes de Arenoso y CP de San Vicente de Piderahita
EE-Ped.Terapéutica CP de Villahermosa del Río CP Santa Ana (Zucaina), CP de San Vicente de Piedrahita y CP de Cortes de Arenoso

Estas cuatro plazas según la normativa vigente en la Comunidad Valenciana están cubiertas por la bolsa de profesores interinos de primaria de la Generalitat Valenciana.- Toni Barrera Escoda.

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina