Anuncio de las Fiestas de Santa Ana

Zucaina, 30 de Abril de 2010

Presentados el programa y el cartel de las Fiestas de Santa Ana de este año, que incluyen dos emboladas, una discomóviles y la actuación del Grupo Liverpool.

Anoche se presentaron el programa y el cartel de las próximas Fiestas de Santa Ana en el Facebook (enlace) por parte de la Comisión de Fiestas de Zucaina. Este año las fiestas comenzarán de aquí justo un mes, el viernes 30 de Abril, y acabarán el sábado 1 de Mayo. La edición de este año cuenta con una noche de discomóvil y la actuación del Grupo Liverpool, coincidiendo con su gira 20º Aniversario. Habrán además dos emboladas (viernes y sábado noches) y una tarde de vacas el sábado. La embolada del sábado volverá a estar patrocinada por la peña taurina del pueblo, Bous a l'Olla, siendo ya el sexto año consecutivo que patrocina un toro.

Las fiestas de este año vienen con una novedad muy importante. Esta novedad es la actuación del conocido Grupo Liverpool en la Plaza de la Era Alta, el cual actuó en la Plaza María Agustina de Castelló en las pasadas fiestas de la Magdalena. La magnitud y características de esta orquesta hacen imposible que actuen en la Plaza de Abajo. Así pues será una ocasión única. - Toni Barrera Escoda.

- PROGRAMA DE FIESTAS -

Viernes 30 de Abril:

24:00 Toro embolado de la ganadería "Hnos Guillamón".

A continuación dará comienzo la espectacular discomóvil DISMO en la Plaza de Abajo.

Sábado 1 de Mayo:

10:00 Romería a la Ermita de Santa Ana.

17:00 Tarde de vacas de la prestigiosa ganadería "Hnos Guillamón".

19:00 Prueba del toro cerril patrocinado por la Peña Bous a l'Olla.

23:00 Embolada del toro exhibido por la tarde.

24:00 Magnífica actuación del GRUPO LIVERPOOL en su GIRA 20º ANIVERSARIO en la Plaza de la Era Alta.

Cartel de las Fiestas de Santa Ana 2010 (Foto Comisión de Fiestas de Zucaina)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina