Una zucainera triunfa en la Pasarela Cibeles de invierno 2007

Zucaina, 4 de Marzo de 2007

Macarena Ramos Buil triunfa como joven diseñadora en la Pasarela Cibeles de invierno 2007.

Según se publica hoy en la sección de noticias de la A.V. Zucaina de Par en Par, Macarena Ramos Buil, descendiente de Zucaina, hija de Enrique y nieta de "Blanquita" de la Media Luna, ha triunfado como joven diseñadora en su debut en la Pasarela Cibeles de invierno 2007 celebrada en Madrid.

Macarena es diseñadora de moda y fundó una empresa a medias con una amiga, Anna Figuera Delgado, en Julio de 2004. Su firma de moda es El Delgado Buil. Sus diseños son modernos y han triunfado en Barcelona, donde se encuentra el estudio de diseño y confección de las prendas. En la Barcelona Fashion Week han desfilado algunos de sus diseños teniendo una excelente acogida en la crítica. Pero su gran éxito lo han tenido en la Pasarela Cibeles de invierno 2007, en la que Macarena y Anna han recibido el primer premio a los mejores diseñadores jóvenes. My family goes to Oklahoma fue el título del desfile de la colección propuesta por El Delgado Buil y que tuvo lugar el pasado 16 de Febrero de 2007 en Madrid. Además, según el periódico de moda en Internet, NewsFashionWeek, Macarena y Anna son uno de los dos dúos de jóvenes diseñadores más reseñados de la actualidad.

Información de contacto sobre la empresa El Delgado Buil se puede econtrar a continuación:

Estudio:  
Puntos de venta:

C. Casp 92, Principal 1a. 08010 Barcelona

  - Tienda taller El Delgado Buil:

C. Lledó, 4-6 Barcelona

Tel: 657 554 848   - Paco Rueda: C. Jaume I, 16 Barcelona
Correo-e: info@eldelgadobuil.com   - True Love: C. Brossa, 20 Palma de Mallorca
  - Isolée: C/. Infantas, 19 Madrid
  - Open: C. Barcelona, 6 Tremp (Lleida)

- Raúl Bou Naches y Toni Barrera Escoda.

Imagen de una de las colecciones de El Delgado Buil (Foto: http://www.eldelgadobuil.com/home.htm)

Las diseñadoras Macarena Ramos Buil y Anna Figuera Delgado, artífices de la empresa El Delgado Buil (Foto: http://www.eldelgadobuil.com/home.htm)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina