Publicada la lista de inscritos al IV Rallysprint de Zucaina

Zucaina, 3 de Septiembre de 2009

26 coches inscritos para participar en la cuarta edición del Rallysprint Villa de Zucaina 2009.

En la página web del ZMS se ha publicado hoy la lista de inscritos del IV Rallysprint Villa de Zucaina 2009 que se celebrará el próximo sábado 5 de Septiembre, organizado por el ZMS, con la colaboración del Automóvil Club Castellón y patrocinado por el Exmo. Ayuntamiento de la Villa de Zucaina. Los coches apuntados a esta cuarta edición son 27 (ver tabla inferior). En la edición del año pasado, se apuntaron 34 coches.

Entre los 26 inscritos hay un coche participante de pilotos zucaineros, es el número 12, pilotado por Andrés Julián Benages / Enrique Martín Edo. En esta prueba la otra pareja de pilotos zucaineros formada por Antonio Castillo Andreu y Pablo Collado Andreu no participan por tener responsabilidades organizativas y ejecutivas en la prueba de este año. Desde Infozucaina esperamos que nuestros pilotos consigan realizar una buena actuación y deleiten a toda la afición zucainera.

Para más información de la prueba visiten la página web del Automóvil Club Castellón, de la F.A.C.V. o del ZMS. - Toni Barrera Escoda.

Lista de los pilotos inscritos para el IV Rallysprint Villa de Zucaina 2009

Volver a noticias de la Villa de Zucaina