Exposición de fotos antiguas para Semana Santa

Zucaina, 19 de Marzo de 2008

La exposición de Semana Santa dedicada este año a fotos antiguas de Zucaina se inaugura el Viernes Santo y acabará el Domingo de Pascua.

Este año la exposición de Semana Santa organizada por la A.V. Zucaina de Par en Par estará centrada en una recopilación de fotos antiguas del pueblo. La recopilación de fotos antiguas es uno de los tres proyectos que ha puesto en marcha la Asociación de Vecinos este año. Zucaina en fotos, nombre del proyecto, tiene como objetivo recuperar el máximo número de fotos antiguas para crear un fondo de imágenes del pueblo que sirva para ilustrar la vida e historia de Zucaina en el último siglo. De todas las fotos recopiladas se seleccionarán las mejores para la elaboración del calendario 2009 de la Asociación.

El lugar de la exposición será en los bajos del Ayuntamiento (local DISEMINA). La exposición de este año es la quinta que organiza la Asociación después de las dedicadas a del cañamo al lino, al pan, al matacerdo y a la cerámica tradicional. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

Volver a noticias de la Villa de Zucaina