XII Exhibición de Emboladores Villa de Zucaina

Zucaina, 17 de Agosto de 2018

Gran asistencia de público en la duodécima edición de la exhibición de emboladores de Zucaina. La cuadrilla local ganó el concurso.

La exhibición de emboladores Villa de Zucaina ha llegado este año a su duodécima edición y con una gran asistencia de público que abarrotó anoche todos los carafales de la Plaza de la Iglesia. Este año se han vuelto a embolar cuatro toros de la ganadería Hnos. Bellés con la participación de las cuadrillas de Zucaina, El Castillo de Villamalefa, Villahermosa del Río y Amigos del Mijares.

En esta duodécima edición ha tenido el honor de empezar el concurso la cuadrilla de Amigos del Mijares, que tuvieron la mala suerte que al toro que embolaron se le cayó una bola al poco de embolarlo y por lo tanto se vieron penalizados. En segundo lugar emboló la cuadrilla del Castillo, luego le siguió la cuadrilla local y en último lugar emboló la cuadrilla de Villahermosa. La cuadrilla local realizó una muy buena y rápida embolada que le valió para ganar el concurso. De esta manera se quita la espina que tenía clavada en quedar la última en la edición del año pasado.

La clasificación final ha sido la siguiente:

1. Zucaina

2. El Castillo

3. Villahermosa

4. Amigos del Mijares

. - Toni Barrera Escoda.

Ver noticias relacionadas:

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina