Los Emboladores de Zucaina participan en el Concurso de Emboladores de la Magdalena de Castelló

Castelló, 6 de Marzo de 2018

La cuadrilla de Emboladores de Zucaina participa en el Concurso de Emboladores de las Fiestas de la Magdalena de Castelló celebrado el Sábado 3 de Marzo.

Diez cuadrillas de emboladores de la provincia participaron el pasado Sábado 3 de Marzo en la Plaza de Toros de Castelló en el Concurso de Emboladores de la Magdalena 2018, donde se embolaron diez toros de la Ganadería de Germán Vidal. Entre las cuadrillas que participaban estaba la de los Emboladores de Zucaina. Las otras nueve cuadrillas fueron las del Grau de Castelló, Onda, la Vall, Segorbe, Borriol, Vila-real, Castelló, Alcalà de Xivert y Almassora.

El primer toro de Germán fue para la cuadrilla del Serrallo, del Grau de Castelló, en la que se registró la cogida al cortador, el cual tuvo que ser trasladado a la enfermería del recinto, en segundo lugar la cuadrilla Con un Par O Varios, de Onda, en tercer lugar los Emboladores José Ignacio, de Castelló, en cuarto lugar los Emboladores de Zucaina, en quinto lugar los Emboladores de Borriol, en sexto lugar los Emboladores de la Vall, en séptimo lugar los Emboladores de Segorbe, en octavo lugar los Emboladores Júcar, de Vila-real, en noveno lugar los Emboladores el Foc, de Alcalá de Xivert y en último lugar los Emboladores el Canut, de Almassora.

El concurso lo ganó la cuadrilla Júcar de Vila-real, con 20,30 segundos y en segundo lugar quedó la cuadrilla de Segorbe con 29 segundos. El tercer puesto fue para la cuadrilla de Onda, Con un Par o Varios. Los Emboladores de Zucaina realizaron un tiempo de 35,59 segundos. El mejor rabero fue José González de la cuadrilla de emboladores Canut de Almassora.

En este vídeo del Youtube se puede ver la embolada que realizaron la cuadrilla de Zucaina. El concurso entero se puede volver a ver en este otro vídeo del Youtube. - Toni Barrera Escoda.

Actuación de los Emboladores de Zucaina en el Concurso de la Magdalena 2018 (Foto de Ramon Jaime Soler)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina