Electrificarán la Masía de Chirivilla

Castelló, 6 de Marzo de 2008

Aprobados definitivamente los expedientes de expropiación para la construcción de una línea de media tensión que abastecerá a la Masía de Chirivilla.

Según se publica hoy en el BOP de Castelló (nº 30/2008 pp. 1161-1162, enlace) los expedientes de expropiación forzosa por uso y ocupación de las obras, que se llevarán a cabo, para la línea de electrificación de media tensión que abastecerá la Masía de Chirivilla han sido aprobados definitivamente después de pasar todos los trámites legales pertinentes. Las fincas afectadas son la parcela 12 del polígono 5 en el paraje de El Charcacho y la parcela 276 del polígono 3 en el paraje de Las Chirivillas, pertenecientes todas ellas a María-Ángeles Lizondo Palanques.

El Ayuntamiento de Zucaina dio el visto bueno final al proyecto en el pleno del día 1 de Febrero de 2008 con los votos favorables de cuatro de los cinco regidores que forman parte del consistorio. El proceso de expropiación se inició con la aprobación del proyecto por el pleno del Ayuntamiento el 26 de Enero de 2007. - Toni Barrera Escoda.

Vista de Chirivilla desde El Cabezo (23/08/2004)

Volver a noticias de la Villa de Zucaina