Ecoparque móvil en la Era Alta

Zucaina, 5 de Julio de 2021

Se instalará un ecoparque móvil mensual de la empresa RECIPLASA en la Era Alta para residuos especiales. Mañana, 6 de Julio, será su primer día.

El Ayuntamiento de Zucaina anunció anoche que el este Martes 6 de Julio tendremos a disposición de todo el pueblo el Ecoparque Móvil de la empresa RECIPLASA para así poder depositar todos esos residuos que no se pueden tirar en el contenedor para así realizar su correcto reciclaje. Tal dispositivo se ubicará en la Plaza de la Era Alta de 9:30 a 11:45 h. Volverá a estar disponible una vez al mes durante los próximos diez meses los siguientes días: 10 de Agosto, 14 de Septiembre, 26 de Octubre, 30 de Noviembre, 4 de Enero, 8 de Febrero, 15 de Marzo, 19 de Abril y 24 Mayo.

En las imágenes de abajo se encuentra toda la información necesaria sobre los tipos de residuos que se pueden depositar en este ecoparque móvil. También está disponible esta información en todos los establecimientos del municipio y lugares públicos. Más informació sobre el ecoparque móvil en la página web de la empresa RECIPLASA. - Toni Barrera Escoda.

Volver a noticias de la Villa de Zucaina