Tarde de toros accidentada

Zucaina, 8 de Agosto de 2010

Suspendida la tarde de toros por la cogida de una vaca al poco de empezar. Por la noche entran a robar en dos casas del pueblo

El primer día de toros de estas Fiestas no ha podido empezar peor, ya que al poco de iniciarse la primera tarde de toros tuvo que ser suspendida al coger una vaca a uno de los asistentes en la plaza. El incidente se produjo cuando una vaca pegó un golpe sin cornada alguna a un hombre que no pudo entrar a tiempo a uno de los carafales de la plaza al sufrir un resbalón. El accidentado se rompió el menisco y la rótula, sufriendo un ligero mareo y una importante hinchazón de la rodilla de resultas del golpe recibido. Por este motivo tuvo que ser llevado en ambulancia hasta el Hospital General de Castelló, donde se le intervendrá en los próximos días. Al no estar disponible la ambulancia el resto de la tarde, la exhibición de ganado vacuno así como las pruebas de los toros y la vaca, que se iban a embolar por la noche, quedaron suspendidas.

Por la noche, el primer día de emboladas de estas Fiestas pudo transcurrir con total normalidad y sin ningún problema, aunque empezó con un cierto retraso al tener que esperar que regresara la ambulancia que había llevado al accidentado de la tarde a Castelló. Por otro lado, hay que comentar que mientras transcurrían las emboladas entraron a robar en dos casas del pueblo, aprovechando los ladrones que casi todo el pueblo estaba en la zona de los festejos taurinos. De todas formas, parece que de ambas casas no se han llevado nada que sea de mucho valor. - Toni Barrera Escoda.

 

Volver a noticias de la Villa de Zucaina