El Ayuntamiento cederá un local a la Asociación

Zucaina, 17 de Julio de 2008

El Ayuntamiento de Zucaina va a ceder una sección de la casa consistorial para uso exclusivo y continuo de la Asociación de Vecinos.

Según se publica hoy en la sección de noticias del portal de la A.V. Zucaina de Par en Par (enlace), el Ayuntamiento de Zucaina cederá una sala de la casa consistorial para uso exclusivo y continuo de la Asociación de Vecinos. En concreto el Ayuntamiento va a habilitar la sala situada en los bajos del edificio del ayuntamiento y que actualmente está llena de libros y registros. El Ayuntamiento se comprometió el fin de semana pasado a rehabilitar la sala para separar el archivo de lo que será el futuro local de la Asociación. Disponer de este local era una de las peticiones de la Asociación que siempre se había negado a realizar el anterior consistorio.

La Asociación de Vecinos felicita al nuevo consistorio y muy especialmente a nuestro Alcalde José María Ibáñez Zafón por la excelente gestión que están realizando. Con el poco tiempo que tiene el nuevo consistorio (un año) el pueblo ha constatado una mejora considerable y un "talante" que antes no existía. - A.V. Zucaina de Par en Par.

 
Volver a noticias de la Villa de Zucaina